Ropa especializada
Divisas:



Toesox – Calcetines Calcetines de deporte perfdry de peso medio - S029, XS, Azul marino B009NK0EF4

€84.95  €28.45
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B009NK0EF4
  • 742 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Cinco dedos construcción mejora la circulación, elimina la humedad (ayuda a combatir ampollas y pie de atleta) y elimina la fricción entre los dedos de los pies
  • Cojín suela comodidades para pie de los dedos del pie talón superior
  • Talón Vector crea definido Copa del talón para un ajuste óptimo
  • Vented Knit superior permite para más rápido de refrigeración
  • Banda en el puente proporciona una suave presión para levantar y apoyo, Secure Welt Band mantener escombros out


Descripción del producto

Tamaño:X-Small | Color:Azul marino

Un corte redondo diseño de refrigeración con un top de punto con ventilación permite para una rápida liberación y la humedad con una suela acolchada, con ventilación Tejido Top. El Ultimate Toe calcetines antiampollas (en la humedad, protección. Perfecto para senderismo, trail y larga distancia de funcionamiento.
Sobre ToeSox - Calcetines:
ToeSox - Calcetines es una marca innovadora impulsado por el estilo de vida activo. Inspirado en la función, la moda, la línea de productos ToeSox - Calcetines de salud y pies incluye cinco dedos agarre Studio, Dance, Sport y casual calcetines, así como cinco dedos del pie sandalias, calentadores y guantes. Ya sea de madera un poco más largo, se basa en Relevé o Clocking la millas blister-free, ToeSox - Calcetines te tiene cubierto.
¿Por qué difundir 'em?
La mejor parte de una pedicura es el masaje de pies. Los momentos más preciados de mimar y riego en agua caliente es nuestra Sweet nos recompensa para llevar todo el día. Todos, en algún momento, nos hemos experimentado dolor de pies. Ya sea de largo días en una noche de baile zapatos de tacón o zapatos con talón cerrado, nuestros pies gritar a nosotros con nuestros incomodidad. Cada pata está diseñado con 26 HUESOS, 33 articulaciones, más de un centenar de los músculos, tendones y ligamentos - eso es mucho sucediendo en ese espacio compacto. Deje que la ayuda de estos pobres soles a cabo.
Mientras que muchas dolencias de pies puede ser genética, muchos son causados por una falta de atención a nuestro diseño. Esparcir sus cinco dedos de los pies es una de las mejores maneras de ayudar a tus pies.
, Alivia el malestar y dolor de juanetes causados beneficios del uso de limitar calzado. - ayudar a invertir los daños causados por uso, no zapatos ajustados que pueden causar dolor de pie dolencias como Neuroma de Morton. - activar los músculos y aumentar la circulación de la sangre para mejorar la curación. - align los huesos y fortalecer los músculos para preparar a los dedos de los pies para uncross de forma natural.
Difundir el amor a tu pie mediante la distribución de sus cinco dedos de los pies con nosotros.