Ropa especializada
Divisas:




Body&Co Masaje Legging Kit + 4 Mix Refill 10 ml B07D38PT5X

€105.06  €42.51
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07D38PT5X
  • 924 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • 100% hecho en Italia
  • El kit incluye un leggings de masaje negro anticelulítico con tejido de panal y 4 recargas de 10 ml en base a 4 ingredientes activos diferentes, como cafeína, aceite de argán, aceite de macadamia y Aceite de Rosa Mosqueta
  • 92% Pa Nylon -, 8% Ea Elastan
  • El legging está hecho con un tejido de panal en particular que produce un efecto de masaje capaz de estimular la circulación y promover el drenaje de toxinas y exceso de líquidos.
  • Combine con su placer los ingredientes activos propuestos para lograr un tratamiento de belleza personalizado.
  • La cafeína activa y estimula el proceso de quema de grasa. El aceite de argán tiene propiedades antioxidantes, emolientes, hidratantes y elastizantes. El aceite de Rosa Mosqueta es eficaz contra las estrías y la pérdida de elasticidad de la piel. El aceite de macadamia tiene propiedades emolientes, nutritivas, reafirmantes y tónico-circulatorias.


Descripción del producto

El kit incluye un bastón de masaje negro anticelulítico con tejido de panal y 4 recargas de 10 ml en base a 4 ingredientes activos diferentes, como cafeína, aceite de argán, aceite de macadamia y Aceite de Rosa Mosqueta. Los viales son muy fáciles de usar, a mano o en la lavadora, y permiten que la acción que lleva a cabo el ingrediente activo en forma de microcápsulas se integre en el tejido para piernas. Los resurtidos se pueden mezclar a voluntad para crear su propio tratamiento de belleza personalizado. La cafeína activa y estimula el proceso de quema de grasa. El aceite de argán tiene propiedades antioxidantes, emolientes, hidratantes y elastizantes. El aceite de Rosa Mosqueta es eficaz contra las estrías y la pérdida de elasticidad de la piel. El aceite de macadamia tiene propiedades emolientes, nutritivas, reafirmantes y tónico-circulatorias. El Legging propuesto explota los movimientos diarios del cuerpo para producir una agradable sensación de masaje que ayuda a combatir las imperfecciones causadas por la celulitis.